Nora Venturini - Pasaje con sombras

10/07/2022

Nora Venturini - Pasaje con sombrasNora Venturini eirectora de teatro y guionista. Ha firmado numerosas producciones teatrales y escritariaeriee televisión y películas para televisión. Debutó en la ficción con L'ora di punta, la primera investigación sobre el detective taxista (Mondadori, 2017, ahora en los Oscar), a la que siguió Lupo Come caña (Mondadori, 2018). En 2019 se publicó la tercera encuesta de Débora Camilli, Buin sala. La serie de detectives taxistae estrenó en Alemania, España y América Latina.

Su novela estará disponible en las librerías a partiel 15 de febrero "Pasaje con sombras"publicado por Mondadoride la que informamos la trama:

Una tarde en Roma, acariciada por el Ponentino. Al final del turno quedarían dos horas, pero para Debora Camilli, la taxista mánsubordinada de Roma, la tentación de desconectar temprano para darse un spritz es muy fuerte. Desgraciadamente desde la radiel coche la voz perentoria del empleade la cooperativa la llama al orden: hay una llamada en la zona, Siena 23, en Lungotevere Flaminio, ¡algunas historias!

Tan pronto como gira en el Lungotevere, una ola de adrenalina la invade: la luz intermitente de loolantes tiene un efecto muy poderoso en Debora. Podría haber estado a borde une esos autos, si hubiera continuadu aprendizaje comnspectora... Pero no es una noche para valoraciones y tristezas: un cuerpo fue pescado en el Tíber, sin documentos. Entender quién es y cómo llegó al río es lo mámportante. Todo lo que queda er en busca del comisario Raggio, que mientras tanto ha sido ascendido a Homicidios. Cuande reencuentran, la atracción es muy fuerte pero lobstáculos que loividen también. Y para amboeberes policialeon lo primero. Pronte descubrirá la identidael muerto: Guido Dantice, un prometedoestaurador. Mientras Debora inicia investigacionenformales con su determinación habitual a partie la Galería Nacional de Arte Moderno y se adentra en el fascinante y despiadado entornel arte, Raggiescubre que la fiscal Caterina Carrano, un antiguo amouyo, está supervisando el caso. ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info