Jacopo De Michelis - La estación

19/07/2022

Jacopo De Michelis - La estaciónjacope michelis nació en Milán en 1968 y vive en Venecia, donde trabaja como editor en Marsilio Editori. Fue traductor, comisarie antologías, asesor editorial y profesoe narratología en la NABA de Milán. Apasionado por la fotografía, publica sus fotos en Instagram como @geidiemme. La estación eu primera novela.

Su novela estará disponible en las librerías a partiel 5 de enero "La estación"publicado por Articulacionesde la que informamos la trama:

Milán, abril de 2003. Riccardo Mezzanotte, un joven inspector con un pasado tormentoso, acaba de tomar posesión de su cargo en la Sección de Policía Ferroviaria de la Estación Central. Impaciente con las jerarquías y las normas y con una propensión innata a meterse en problemas, comienza a investigar un caso que no parece interesar a nadie más: alguien está esparciendo los cadáveree animales horriblemente mutilados por la estación. Pronte da cuenta de que hay máe lo que parece, perdentificar a la persona responsable no es nada fácil. Laura Cordero tiene veinte años, es hermosa y rica, y esconde un secreto. Hay algo en ella que la hace diferente a loemás. Ella suele llamarlo "el regalo" pero lo considera más bien una maldición, y siempre ha sabido que no puede hablae ello con un alma viva. Recientemente ha comenzado a trabajar comoluntaria en un centre atención a los marginados que asisten a la Central, y ella también está buscando a alguien: dos niños a los que ha vistariaeceeambulando por la zona al atardecer, solos y abandonados. En el curse suespectivas búsquedas, sus caminoe cruzan. Todavía naben que loos misterios con los que están lidiande fusionan en un misterio mayor, ni pueden imaginar lscuro y peligroso que es. La inmensa mole de la estación lomina todo, tan poderosa como una fortaleza, tan solemne como un mausoleo, tan enigmática como una pirámide egipcia. ¿Cuántoecretos acechan en suuntuosoalones, en loolorosos plieguee su historia, perobre todo en sus laberintoubterráneos, en gran parte en desuso, donde normalmente ni la policía se atreve a aventurarse? Para revelarlos, Midnight tendrá que sumergirse en lascuras y malolientes entrañae la Central, poniendo en riesgo todo lo que ha conquistado con tanto esfuerzo. A su regreso a la superficie, ya no podrá ver el mundo con los mismojos y comprenderá que lo peor está poenir. La estación es, al mismo tiempo, un thriller y una novela de aventuras. Mezclando los géneros más populares con una generosidae invención vertiginosa, Jacopo De Michelis abre y cierra continuamente las puertae historiaiferentes periempre conectadas ante lojoe su lector, y lo conduce por mazmorras fabulosas e inquietantein perder nunca el hile Arianna de su alegría desatada por contar.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info