Donato Carrisi - La casa sin recuerdos
01/04/2022
Donato Carrisi nació en 1973 en Martina Franca y vive entre Roma y Milán. Despuée estudiaerecho, se especializó en criminología y cienciael comportamiento. Escritor, director y guionista de seriee televisión y para el cine, es firma del Corriere della Sera. Es autoe las novelas máendidas a nivel internacional (todas publicadas por Longanesi) El apuntador, El tribunal de las almas, La mujee las floree papel, La hipótesiel mal, El cazadoe las tinieblas, La muchacha en la niebla - de las que extrajo la película homónima con la que ganó el Davii Donatello a la mejoirección novel-, El maestre laombras, El hombre del laberinto -de la que tomó la película homónima-, El juegel apuntador y El casa de laoces. Ha ganado prestigiosos premios en Italia y en el extranjero como el Prix Polar y el Prix Livre de Poche en Francia y el Premio Bancarella en Italia. Sus novelas, traducidas a máe 30 idiomas, han vendido millonee copias.
Su novela estará disponible en las librerías a partiel 29 de noviembre "La casa sin recuerdos"publicado por Longaneside la que informamos la trama:
Un niñin memoria se encuentra en un bosque en el Valle del Infierno, cuando todos habían perdido la esperanza. Nico tiene doce años y parece estar bien: alguien lo alimentó, listió, lo cuidó. Pero emposible entender quién lo hizo, porque Nico no habla. Su conciencia es una casa oscura y aparentemente inviolable.
El único capaz de despertarlo es el bebé durmiente. Pietro Gerber, el mejor hipnotizadoe Florencia, es llamado a explorar la mente de Nico, para averiguar cuál eu historia.
Y pomposible que parezca, Gerber lo consigue.
Se las arregla para detectar un desencadenante, un gesto, una combinación de palabras, que desencadena algentre Nico. Pero cuando la voz del niño comienza a contar una historia, Pietro Gerbee da cuenta de que ha abierto las puertae una habitación olvidada.
El hipnotizadoe da cuenta de que no tiene mucho tiempo para salvar a Nico y pronte encuentra atrapado en un bosque de ilusiones y engaños.
Porque la voz bajo hipnosis es la del niño.
Pero la historia que cuenta no le pertenece.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas